nuevocielo
¿Cómo es un vuelo en globo en Nuevo Cielo?
¡Bienvenido a Nuevo Cielo! Aquí harás tu registro y te regalaremos un delicioso café para que entres en calorcito.
Serás testigo de cómo nuestros globos se despliegan en todo su esplendor. ¡Gran oportunidad para tomar fotos increíbles!
Pasaremos al globopuerto. Subiremos uno a uno a la barquilla, el capitán nos dará unas sencillas instrucciones y ¡ahora sí! ¡Vámonos!
El viento nos llevará por los confines de Teotihuacán, la dirección que toma el globo depende totalmente de las corrientes del viento, por eso, un equipo terrestre vigilará la trayectoria durante todo el vuelo. ¡Experimentarás una sensación inigualable de calma y emoción! Disfruta la maravillosa vista de las pirámides en compañía de tus seres queridos.
No se tiene un lugar definido para aterrizar, pero nuestro experimentado capitán siempre elegirá un lugar seguro y con acceso para el vehículo que te recogerá. El descenso es siempre una sorpresa. Te aseguramos que, una vez en la tierra, tu vida no volverá a ser igual.
Es tradición hacer un brindis después de recorrer los cielos. ¡Disfrutarás con nosotros de un exquisito vino!
El equipo terrestre nos regresará al punto de partida, donde te entregamos tu certificado de vuelo en globo personalizado.
Revive tu estancia en el cielo. Te mostraremos las fotos y videos que tomamos de ti con nuestra cámara y la GoPro. (También puedes adquirir el video o paquete de fotos).
¡Estaremos ansiosos de tenerte de regreso con nuevos amigos!