TÉRMINOS Y CONDICIONES
Política COVID-19
Para Nuevo Cielo, tu salud y seguridad, son nuestra prioridad; por lo tanto, tenemos el compromiso de
acatar todas las normas de salubridad emitidas por nuestro Gobierno y aplicarlas a totalidad en nuestras
instalaciones, horarios de apertura y con nuestro personal, siempre poniéndote como
prioridad.
Cuando nuestro Gobierno nos lo indique, y si es necesario cerrar nuestras instalaciones, garantizamos que
tu vuelo podrá ser reprogramado y podremos abrir una nueva fecha para que vivas la experiencia de
volar con Nuevo Cielo. Las cancelaciones y devoluciones de anticipos, no entran en nuestra
política de ventas, pero podrás reprogramar tu vuelo cuando haya una nueva disponibilidad.
¡Nuevo Cielo, te cuida!
Términos y condiciones
Los usuarios de la página, sus aplicaciones y componentes, por la simple utilización de
estos aceptan adherirse a los presentes términos y condiciones de uso, y en la medida que sea
aplicable, a las políticas de privacidad de la página.
El acceso a los contenidos y servicios de la página es puesto a disposición,
en cuanto a derechos patrimoniales se refiere, de los contenidos publicados dentro
de la página, por lo tanto, se encuentra facultado para modificar, negar, restringir o
condicionar al usuario el acceso a la página de forma total o parcial a su entera
discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
Consecuencia de lo anterior el usuario reconoce que el contenido de la página no podrá ser
reproducido de forma total o parcial con o sin fines de lucro, sin que exista una autorización
previa, pero sin limitar, a las notas, videos, signos
distintivos y dominios de la página.
El usuario reconoce que tiene acceso a la información con fines informativos, lo que significa que
no podrá considerarse de forma alguna como titular, poseedor, licenciatario o autorizado de forma
alguna para hacer uso distinto del contenido de la página siendo este aplicable para los derechos
de terceros que pudieran estar vinculados con la página. Por lo tanto, el usuario deberá
sujetarse a los siguientes términos y condiciones:
- Es importante que los datos como nombre, fecha de vuelo, peso y condiciones de
salud sean proporcionados de forma correcta.
- Una vez que recibas tu pase de abordar revisa cada detalle como
cantidad de pasajeros, hora de cita, fecha de vuelo y lo que incluye el paquete, en caso de notar
algo diferente a lo contratado contacta tu asesor de ventas para hacerle las observaciones
correspondientes.
- Sólo cuentas con 15 minutos de tolerancia después de la hora de
cita indicada.
- El día de tu vuelo deberás presentar tu pase de abordar impreso
o en tu dispositivo móvil acompañado de la identificación oficial la
cual debe concordar con el nombre impreso en el pase posteriormente debes liquidar tu restante o
remanente en caso de ser necesario.
- Administra tu tiempo; el transporte, registro, preparación de
aeronave, la experiencia de vuelo, traslado después del aterrizaje, entrega de certificados,
muestra de fotografías y desayuno (en caso de que lo incluya) te llevara de 4 a 5 horas
aproximadamente.
- Lleva contigo objetos de valor para asegurarte de que estén
seguros en todo momento.
- Mantente muy atento a las indicaciones generales y de seguridad que
tanto tu piloto como el personal de la empresa te darán, es importante que las atiendas y
sigas en todo momento.
- Usa tu cámara fotográfica y/o dispositivo móvil
con la mayor precaución posible durante tu vuelo en globo.
- La empresa no se hará responsable de artículos olvidados o
extraviados en las instalaciones del Globopuerto durante el transcurso de la actividad.
- Porta zapatos cómodos (tenis, botas, zapatos bajos) jeans,
pants, bermudas, sudaderas; No es recomendable llevar falda, vestido, zapatos con tacón, ropa
ceñida o que impida moverte libremente. Las sandalias, huaraches, zapatillas o chanclas no
están permitidos.
- Usa bloqueador solar, gorra, boina o sombrero. Cualquiera de estos
objetos los subirás bajo tu cuidado, recuerda que podrían llegar a caer al
vacío.
- Mochilas, maletas, bolsas, back pack o cualquier objeto voluminoso no pueden subir
contigo al globo, por lo que deberás dejarlos en tu vehículo, o bien, en los lockers
ubicados en nuestras instalaciones para su resguardo.
- En caso de no presentarse en las instalaciones el día y hora establecida, se
aplicará un cargo por el monto total de la reservación, no
tendrá derecho a reembolso.
- En caso de cancelación por causas de tiempo (neblina intensa,
lluvia prolongada o vientos superiores a 15 km/h) no se aplicará un reembolso, sin embargo,
la actividad podrá ser reprogramada en nuestras instalaciones sin cargo alguno para el
día de tu preferencia.
- No es posible realizar cancelaciones con devolución total por motivos
ajenos a la empresa, se aplicará un 30% de penalización sobre el precio
total de la reservación y deberá efectuarse directamente con tu asesor de ventas con
72 horas de anticipación.
- Las cancelaciones que no se realicen con 72 horas de anticipación generan un
cargo por el monto total de tu reserva.
- Cambio de fecha de vuelo:
- Si requieres cambiar la fecha de tu reservación, es importante que
lo notifiques a tu ejecutivo de ventas con 72 horas de anticipación como
mínimo para que sea posible efectuar el cambio de fecha.
- En reservaciones realizadas dentro de las 72 horas previas a tu
vuelo no hay posibilidad de cambios de fecha.
- La nueva fecha de vuelo estará sujeta a disponibilidad
y no podrá exceder los 3 meses posteriores a la fecha de vuelo antes
programada
- Solo se podrá realizar un cambio en la fecha de tu vuelo, en caso de
que desees realizar un segundo cambio deberás cubrir un cargo del 5% adicional al
total de tu reserva en caso de un tercer cambio el importe será del 10% y
así sucesivamente.
- El peso máximo por pasajero es de 85 kilos, y por cada kilo adicional se
cobrará un monto adicional de $30.00 pesos por kilo.
Restricciones:
- Mujeres embarazadas en cualquier etapa de gestación.
- Personas con problemas de presión arterial.
- Personas con fracturas o lesiones recientes.
- Personas con problemas cardiorespiratorios.
- Cirugías recientes o problemas de columna y/o rodillas.
- Padecimientos crónicos (fobia a las alturas, vértigo, etc).
- Personas en estado de ebriedad o intoxicadas no podrán realizar la actividad sin derecho a
reembolso.
- Queda estrictamente prohibido fumar en la zona de despegue, durante el vuelo y en el aterrizaje.
- Todo menor de edad deberá volar con compañía de un adulto y
saber seguir las instrucciones del piloto, siendo la edad mínima de seis años, con
previa firma de responsiva por el padre o tutor. Queda prohibido cargar a un menor de edad dentro de
la canastilla.
- Por disposición oficial, ningún objeto puede quedar fuera de la canastilla por lo que
esta prohibido el uso de "selfiestick".
- Queda estrictamente prohibido tocar conexiones, tanques, cuerdas dentro y fuera del globo.
- Niños menores de 5 años, no pueden volar por seguridad
En caso de que el cliente se presente al lugar de cita e incumpla con estas restricciones, no será
posible llevar a cabo la experiencia y no se llevará a cabo ningún tipo de reembolso.
Condiciones y horarios de vuelo:
- El globo aerostático es una aeronave no dirigible por lo que nos regimos
totalmente de la velocidad y dirección del viento; todos los vuelos son
únicos y depende de las corrientes de aire que tomen los pilotos de cada aeronave para
flotar.
- El piloto es quien decide si se efectúa el despegue del globo, también será el
responsable de elegir una zona segura para el aterrizaje, asimismo se encuentra
capacitado para cualquier eventualidad durante el paseo o alguna situación de los
pasajeros a bordo.
- La duración del vuelo en globo es aproximada, ya que dependemos
totalmente del viento y las condiciones climáticas del día, no se garantiza que la
aeronave siga una dirección o sobrevuele una ruta específica, en caso de que el
capitán por cuestiones de seguridad aterrice en un tiempo menor al establecido no será motivo
de reembolso.
- Los horarios son tentativos y están sujetos a cambio.
- Tu horario de cita puede ajustarse con aviso previo, horas antes de tu cita programada inicialmente.
Te notificaremos por correo electrónico, llamada o mensaje de WhatsApp, sobre el nuevo horario
establecido.
Pagos y Facturación:
- Si realizaste tu pago mediante un cargo a tarjeta de crédito o débito; en nuestra
área de validación telefónica es necesario presentar la misma
tarjeta durante el registro junto con tu identificación oficial (IFE o INE,
pasaporte o cédula profesional) de no presentar los documentos mencionados no será
posible llevar a cabo la experiencia y tampoco reembolsar la cantidad que se anticipó.
- En caso de requerir factura, podrás solicitarla con tu asesor de ventas el mismo día
de la compra proporcionando los datos fiscales completos.
- No se emitirán facturas con anticipación o días posteriores a la fecha del
primer pago.
- Se aceptan en el lugar pagos en efectivo y a través de tarjetas de crédito y/o
débito.
Seguriddad:
Nuevo Cielo utiliza PayPal y Conekta para procesar el pago de tarjeta de crédito. Paypal y Conekta son
los encargados de la seguridad en su tarjeta de crédito. Al pagar con PayPal o Conekta, la tienda no
volverá a ver los dígitos de su tarjeta de crédito de su cuenta bancaria. Su información financiera es
segura y sus datos están protegidos por la Política de protección del comprador de PayPal y Conekta
contra pagos no autorizados en su cuenta. Nuevo Cielo no recibe ni guarda información de Paypal o
Conekta.